Los procesos de evaluación a los que se someten las Instituciones de Educación Superior son esenciales para su mejora continua, ya que facilitan la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad. En diálogo con la Dra. Celia del Pilar Garrido Vargas, Distinguida Académica de la Universidad Veracruzana.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Su sólida formación académica y experiencia profesional la han llevado a ocupar cargos importantes en la Universidad Veracruzana, entre los que se destacan; Directora y Decana de la Facultad de Contaduría, Académica certificada en Contaduría Pública por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA). En el ámbito profesional, se ha desarrollado también como agente aduanal, integrando a su perfil conocimientos sólidos en comercio exterior y facilitación de operaciones aduanales.
Download Statistics
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Palabras clave
Citas
Citation Format
Cómo citar
Morales Madruga, X. (2024). Los procesos de evaluación a los que se someten las Instituciones de Educación Superior son esenciales para su mejora continua, ya que facilitan la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad. En diálogo con la Dra. Celia del Pilar Garrido Vargas, Distinguida Académica de la Universidad Veracruzana. Acreditas, (14), 10–11. Recuperado a partir de https://www.acreditas.com/index.php/acreditas/article/view/214
Sección
Diálogos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Esta obra está bajo licencia CC BY-NC 4.0
https://orcid.org/0009-0004-8457-3750